Más de 120 adultos mayores de Santa Lucía beneficiados en jornada social

La jornada social se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto entre fundaciones que hacen vida en el municipio y la alcaldía de Maracaibo

En una jornada social organizada por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, con el apoyo de fundaciones de ayuda al adulto mayor, 123 abuelos de la parroquia Santa Lucía fueron beneficiados con consultas médicas, fármacos, peluquería, barbería, manicura, asistencia en alimentos y recreación.

La actividad integral, realizada el sábado 22 de enero, contó con el apoyo de la fundación Luis José Ramos, Un Milagro de Amor, Caminando Hacia Ti, la Cruz Roja y médicos voluntarios quienes, sensibilizados por las causas sociales, trabajaron en equipo con la municipalidad para lograr este beneficio, explicó la directora general de Desarrollo Social, Sara Fernández.

“La idea es ampliar este tipo de actividades desde la municipalidad”, dijo Fernández al tiempo que agradeció a todas las organizaciones y médicos voluntarios que se sumaron en esta noble causa por los más de 100 adultos mayores que accedieron a medicamentos para tratar enfermedades especializadas.

Asimismo, la presidenta del Instituto Municipal de la Adulta y Adulto Mayor, Oriana Orea, invitó a todas las fundaciones de ayuda al adulto mayor a participar en un censo virtual, al pulsar el link ubicado en la biografía de la cuenta en Instagram @McboImaam. XX

About Author

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights