Silvestre Dangond tuvo un exitoso tour de conciertos en Venezuela

Con aforos completamente llenos, el reconocido cantautor de vallenato Silvestre Dangond, tuvo un exitoso tour en Venezuela que lo llevó a Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo, logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país, con todos los amantes de su música y carisma, gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con “un nudo en la garganta”, tal y como él mismo lo expresó en cada show, el artista se mostró en todo momento emocionado por reencontrarse con su público y recibir todo el cariño y admiración que le tienen. En más de una ocasión se le pudo ver con lágrimas en los ojos y siempre agradecido por el apoyo y amor que siempre le han expresado en el país.

“Cásate conmigo”, “La última jugada”, “Las locuras mías”, “Justicia”, “Vivir bailando”, “Me gusta me gusta” y “Materialista”, entre tantos otros; fueron los temas que los presentes disfrutaron y corearon durante casi dos horas de concierto.

El sencillo que le da nombre a su más reciente placa discográfica y al tour que lo ha estado llevando a recorrer varios países de América y Europa, se encuentra en la lista de los más escuchados y solicitados en las emisoras de radio a nivel nacional.

Dangond prometió que el silvestrismo regresará a Venezuela para recorrer más ciudades durante el 2022.

Para conocer las fechas nuevas y todas las sorpresas que tiene preparadas para su público, pueden seguir las cuentas @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *