Alowisky “El Zorro” lanzó a ritmo de merengue urbano “Ven a Hacer el Amor Conmigo”

Alowisky, “El Zorro” lanzó su nuevo sencillo llamado “Ven a hacer el Amor Conmigo” y está disponible en todas las plataformas digitales a ritmo de merengue urbano.

El cantante, radicado en Brooklyn NY, sigue deslumbrando con cada una de sus canciones y espera que el año entrante sea aún mayor su crecimiento.

Escuche el tema aquí

“Quise comenzar a mostrar más agresividad en mis letras y canciones este año por lo que espero seguir sin parar el próximo 2022 a ritmo urbano” expresó el intérprete de “Arrebatao”.

Recordando sus anteriores sencillos como “Sube La Música” y “Arrebatao”, fueron determinantes en la carrera de este joven artista.

Su música es justa para la celebración, danzas, discotecas y momentos de alegría para subir el ánimo. Junto con sus compositores Mezcla y Maxter Blevia Music están avanzando para sacar música nueva y con el arreglo de G Maker brillará al ritmo del merengue.

El dominicano se encuentra en un momento de desarrollo en su carrera, brindando innovación, humildad y agradecimiento a todo su público.

“Abrazo y respeto para todos, este 2022 es del merengue” expresó el cantante.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *