¡Indetenible! Antonio Caballero le pone la mira al mercado de invierno 2022

El empresario cordobés, titulado agente deportivo por la Federación Española de Fútbol, ha obtenido su certificación avalada por la FIFA permitiéndole incursionar dentro del mundo de la representación de futbolistas a gran escala. Carrera que lleva a cabo como director de su propia academia deportiva Soul of Legends con sede en Madrid y prometedores planes de expansión a Emiratos Árabes Unidos y China.

Gracias a su vasta experiencia y estrecha relación con clubes de primer nivel ha logrado abrirse paso dentro del manejo y las representaciones deportivas, logrando cercanía con jugadores de clase mundial.

– “Tengo la mira puesta en el mercado de invierno (2022). Mi intención es hacer un gran fichaje al año para mercados con gran auge como Europa, Emiratos Árabes y el continente asiático”, comentó el joven empresario.

El joven español continúa afianzado como uno de los empresarios con más peso gracias a una trayectoria meteórica en el mundo del entretenimiento, convirtiéndolo, en su momento, en el custodio más joven de Primera y Segunda División del fútbol de La Liga.

El talento suramericano no está descartado para Antonio Caballero, quien ya ha mostrado interés por futbolistas venezolanos, colombianos y argentinos.

–       “Latinoamérica es un continente plagado de estrellas y nuevos talentos que pueden llegar a ese nivel. Estoy convencido de que encontraremos sorpresas en países como Venezuela, Colombia, Argentina o Brasil”, expresó confiado Antonio.

Cabe destacar que esta segunda ventana de traspasos inicia entre el 1 y 3 de enero, según la liga que corresponda y finaliza el 31 del mismo mes, luego de un apasionante mercado de verano.

Pueden seguir cada fichaje a través de las cuentas: @Soul_oflegends y @antoniocaballerodomenech.

About Author

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights