P.A.N. refuerza su conexión con las tradiciones decembrinas con su nueva campaña “Así suena la Navidad”

La marca de nacimiento de todos los venezolanos y la de mayor tradición en la mesa durante la época navideña estrena una campaña audiovisual en la que demuestra a los consumidores que la Navidad tiene su propio ritmo y se baila al son de P.A.N.


“Para esta Navidad creamos nuestro propio tema musical, para que los venezolanos no solo comamos hallacas, sino que la marca suene en cada rincón de nuestros hogares”, detalló Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. en Venezuela.


La campaña titulada Así suena la Navidad contará con un importante despliegue en redes sociales y un comercial de 40 segundos que se podrá observar en televisión abierta y por cable.


“Es una iniciativa que nos emociona porque sabemos que los consumidores la van a disfrutar mucho. La campaña nos permitirá comunicar la tradición venezolana con la marca P.A.N. en diversas recetas, como en las hallacas, que se hacen en distintas regiones del país”, agregó Cristaldo.

El vocero declaró que el objetivo es transmitir, a través de los sentidos, el acompañamiento de la marca P.A.N. en la unión de los venezolanos durante la época decembrina. “La Navidad con P.A.N. suena antes y después de preparar las hallacas, porque cada tradición venezolana está llena de sazón y momentos para compartir”.
Para seguir de cerca las novedades de la campaña Así suena la Navidad y las próximas iniciativas de la marca, se puede seguir a @panvenezuela en redes sociales.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *