Luiseth Materán Bolaño enalteció el nombre de Venezuela en el Miss Universo 2021

Luiseth Materán Bolaño, designada el pasado mes de julio por Miss Venezuela como Miss Universo Venezuela 2021, representó exitosamente a Venezuela en el Miss Universo 2021, certamen que tuvo lugar en el Universe Arena del puerto de Eilat en Israel.

“Estamos muy complacidos por el desempeño de Luiseth en esta edición del Miss Universo. Fueron meses intensos de preparación y todos en el equipo sabemos de su dedicación y profesionalismo. Venezuela entera la espera con mucho cariño para aplaudirla por su participación”, expresó Nina Sicilia, gerente general de Miss Venezuela.

“Estoy feliz y agradecida de haber llevado a nuestro país siempre en alto. Me siento muy orgullosa de mi trabajo y de haber representado a Venezuela, de tener su nombre en mi pecho. Gracias y más gracias es lo único que puedo decirles por haberme querido y apoyado tanto. Ha sido un honor”, manifestó Luiseth al terminar la transmisión del espectáculo.

La representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu, fue coronada por la mexicana Andrea Meza como la nueva Miss Universo, mientras que Nadia Ferreira de Paraguay y Lalela Mswane de Sur África completaron el cuadro de las ganadoras al obtener los títulos de primera y segunda finalista, respectivamente.

Cisneros MediaVenevisión y Miss Venezuela felicitan a Luiseth por su excelente trabajo y confían en que seguirá siendo un digno ejemplo de la mujer venezolana. Miss Universo Venezuela 2021 estará de regreso a Venezuela en las próximas horas para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *