Venezolanas buscan la corona con trajes de Douglas Tapia

Alejandra Conde, representante de Venezuela en el Miss Mundo, y Luiseth Materán,  la reina criolla que lucha por la corona del Miss Universo, lucen las creaciones del afamado diseñador Douglas Tapia en los concursos de belleza más importantes del planeta que se celebran este mes de diciembre.

Para las dos participantes, Tapia elaboró algunos de los trajes que las jóvenes lucen en la competencia y que las hecho conseguir el favoritismo de las más importantes casas de apuestas. “Para Alejandra Conde elaboré siete piezas de alta costura y prêt-à-porter, entre ellas  un jumpsuit rosado de cuello alto y mangas amplias, también llevó un pantalón a juego con un top naranja y un cinturón, que fue el cambio del segundo día en el certamen. Además, hay un vestido tipo coctel que usará para la etapa final, otro traje para la competencia top model y tres vestidos de gala que usará en distintas oportunidades”, dice Tapia sobre los atuendos de la joven que se disputará el trono con otras 102 participantes el 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Para Luiseth Materán, el modista fue más específico: “Le hice un vestido de gala y el traje emblemático con el que partió a Israel”. Douglas Tapia valora los logros alcanzados en este 2021,  pues “ha sido muy exitoso, con un recorrido amplio no solo en la pasarela televisiva del Miss Venezuela, Nuestra Belleza Latina y algunos premios como los Billboards,  sino en las demás plataformas que hacen más fructífera mi carrera a pesar de todas las circunstancias que vivimos en la actualidad”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *