Andrea Bell conquista los escenarios internacionales

La cantante juvenil Andrea Bell derrocha talento en suelo internacional gracias al éxito de “Baila”, un tema lleno de energía, buena vibra y sobre todo buen ritmo que le abrió las puertas de los escenarios tanto en su país natal como en el exterior.

Su carisma desbordante y todo lo que transmite en escena, la llevo a presentarse en importantes ciudades de estados unidos como Miami y Nueva York. 

Andrea Bell ha estado en escenarios donde ha compartido con artistas como Ilegales, Proyecto Uno, Los Aviadores y Diveana, siendo el venezolano Daniel Sarcos quien la ha presentado en uno de sus shows. Esto, gracias al trabajo que viene realizando su manager el reconocido hombre de medios Nerio Struve y la buena disciplina de Andrea Bell para seguir con sus clases de canto con su vocal coach Ana Lucia Belisario.

Su show en tarima está compuesto de covers canciones de sus cantantes favoritas del género pop y reguetón, la cual Andrea Bell disfruta en cada uno de sus bailes. Así mismo, interpreta “Baila”, canción que le abrió las puertas en el mundo musical y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Andrea Bell sigue con su preparación dentro del baile y del canto, es por eso que está asistiendo a talleres en los mejores estudios de baile de la ciudad de Miami con artistas internacionales. Andrea Bell ingreso al Miami Arts Charter School , escuela que supera el promedio estatal en medidas de preparación a estudiantes medios, universitarios y profesionales 

La cantante zuliana dentro poco tiempo estará lanzando dos temas más para su repertorio, además se encuentra en preproducción de otras más canciones que se estrenaran en el 2022 bajo la producción del venezolano Jonathan Franco. 

Sigue sus pasos en sus redes @andreabellpop

About Author

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights