“Ahora”: el primer álbum de Toly Rod

El joven artista de origen dominicano Toly Rod lanza hoy su primer álbum donde combina diferentes fusiones urbanas con las que quiere conquistar a miles de fans.

“Mi música no tiene fronteras. Me gusta dejarlo todo en cada canción y he preparado esta producción con mucho cuidado no sólo en las letras sino en cada arreglo y detalle de la producción” manifiesta el artista.

El artista debuta con esta producción que contiene 6 temas con los títulos “Nuestra Noche”, “El Placer de Tu Veneno”, “Dame Una Razón” Feat JMarcos, “Noche de Locura”, “En Secreto” y “Bikini” del cuál se presentará su vídeo promocional en las próximas semanas.

Escuche la producción aquí

Toly Rod es un cantautor de República Dominicana.

Su pasión por la música comenzó cuando tocó una guitarra acústica a la edad de once años. Toly consiguió su primer trabajo profesional durante su último año de secundaria; fue elegido para la producción de la República Dominicana de “High School Musical On Stage”.

Una vez que Toly se graduó de la escuela secundaria, decidió dar un paso más en su carrera musical y asistió a una de las mejores escuelas de artes escénicas en la ciudad de Nueva York, The American Musical and Dramatic Academy.

Inmediatamente después de su formación en AMDA, presentó su primer espectáculo en la ciudad de Nueva York con una compañía de teatro latino, actuando en un musical bilingüe.

Después de su primer concierto fue contratado por una productora diferente para interpretar el papel de Ritchie Valens en el musical “The Buddy Holly Story”; su participación fue bien destacada en las noticias locales e internacionales.

Después de experimentar con el teatro, Toly decidió centrarse más en la música original y comenzó a trabajar en su propio proyecto como solista. Durante el proceso también colabora con otros artistas y productores escribiendo canciones y haciendo música original.

Recientemente interpretó el papel principal en el premiado musical Off Broadway “La Canción”, música del gran artista urbano y leyenda Vico C.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *