Bitoqueao se despecha

Bitoqueao no aguantó más y decidió lanzar su más reciente sencillo, titulado Ya Me Perdiste. El tema, compuesto y producido por Felipe Santos (Bogotá) y grabado entre Bogotá y Caracas, se estrenó hace unas semanas en todas las emisoras de radio del país a petición de sus fanáticos, quienes no podían esperar para escuchar el nuevo promocional.

Este 05 de noviembre la agrupación venezolana liderada por Jolan sorprende al público con el lanzamiento  del videoclip de la canción que también estará disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales de música.

Ya Me Perdiste se grabó en Little Music y Producciones Bitoco C.A. La dirección musical de Bitoqueao, en Caracas, estuvo en manos de Samuel Hernández y las guitarras fueron ejecutadas por Manuel Rodríguez.

Vale mencionar que dos reconocidas figuras de la música internacional se encargaron de la mezcla y masterización de este pegajoso track con el que más de uno se va a sentir identificado: Brian Springer (mezcla) y Dave Kutch en The Mastering Palace N.

Como es usual en la propuesta de Bitoqueo, Ya Me Perdiste destaca por su fusión de ritmos al tener como base el pop urbano y el toque del acordeón que caracteriza su sonido. Interpretado por Jolan, el promocional  alude al desamor y la soledad que se viven cuando el ser amado nos abandona.

Este lanzamiento musical viene acompañado por un videoclip que se realizó en dos locaciones de Caracas bajo la dirección de Miguel Mardeni.  

La historia, que cuenta con la participación de la talentosa actriz Ana Karina Casanova, gira en torno a los desencuentros de una pareja. Aunque la protagonista del audiovisual se marcha de la casa y luego quiere volver, surgen situaciones en medio de la separación que desencadenan en ambas almas dolidas un final sublime e inesperado.

Ya Me Perdiste es el tercer lanzamiento de Bitoqueao en este 2021 y  destacó como el debut de la semana en la cartelera nacional.

Disfruta de este tema en tu plataforma favorita y del videoclip en su canal oficial en YouTube Bitoqueao Live

Sigue a Bitoqueao en @bitoqueao

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *