Caterine Baker y Sandy Miranda regresan a las tablas en Estados Unidos

Mi joya más preciada, la nueva obra del director y productor venezolano Oduver Cubillán ha causado sensación en Estados Unidos desde su estreno, el jueves 21 de octubre, en el Paseo de las Artes de Miami. Entre aplausos y ovaciones se ha desarrollado la más reciente puesta en escena del también escritor que se ha distinguido por un particular sello que lo ha hecho brillar en cualquier género o plataforma.

Esta pieza musical es protagonizada por la bella y talentosa actriz Caterine Baker, conocida en Latinoamérica por su papel estelar en la serie «Carolay». Ella tiene el honor de interpretar a la señorita Psycop, una mujer afortunada que después de asesinar a su esposo de 75 años logra quedarse con una gran fortuna; dinero que no ha sabido administrar y por eso decide abrir una cafetería. En esta ocasión, Caterine Baker comparte escena con Sandy Miranda, quien interpreta al mesero del local, un chico maltratado, pero que guarda grandes secretos de su jefa y se atreve a venderlos para resolver sus problemas económicos. En medio de esta situación, entra el tercer actor invitado a esta obra teatral. Se trata de Frank Guzmán, histrión peruano conocido por sus participaciones en dramáticos de Telemundo.  Él da vida a un inspector de salubridad que le brinda acción a la trama.

“Nuestra mayor satisfacción es ver la reacción del público que ríe, aplaude y disfruta del espectáculo en el que hemos estado trabajando durante varios meses. Todos los personajes son encantadores y ha sido un placer darles vida y forma”, expresó Caterine Baker, quien internacionaliza su carrera actoral con este exitoso montaje que estará en cartelera hasta el 28 de noviembre.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *