Carlos Vives se une a Mau y Ricky para lanzar “Besos en cualquier horario”, su primera colaboración

El cantante Carlos Vives apadrina el debut musical de su hija Lucy con “Besos en cualquier horario”, tema hecho con Mau y Ricky y un videoclip en el que aparece el futbolista ‘El Pibe’ Valderrama.

El cantante colombiano Carlos Vives suma su talento al dúo venezolano Mau y Ricky en “Besos en cualquier horario”, canción que formará parte de su esperado álbum “Cumbiana 2” y significa el debut musical de su hija Lucy Vives.

Se trata de la primera colaboración entre Vives y los hijos de Ricardo Montaner, que exhibe la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. Un sencillo que, además, une a dos generaciones de la música latina.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau y Ricky, y Lucy, y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Carlos Vives en un comunicado de prensa.

En el videoclip del tema, que fue grabado en Santa Marta (Colombia), aparecen Lucy Vives, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes. Y hay un invitado especial: la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Los últimos proyectos de Carlos Vives y Mau y Ricky

“Besos en cualquier horario” llega tras el éxito de “Canción bonito”, sencillo que Carlos Vives grabó junto a su colega puertorriqueño Ricky Martin y marcó tendencia en YouTube y en 18 países, además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países.

Asimismo, el intérprete de “La tierra del olvido” compartió recientemente su talento para la nueva producción de Disney, “Encanto”, en la que se incluye una canción original interpretado por él, titulada “Colombia, mi encanto”. 

“Una celebración de la diversidad mágica de Colombia y no puedo esperar a ver cómo la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados por el encanto de los colombianos”, sostuvo Carlos Vives, que el 27 y 28 de agosto se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (Estados Unidos).

Por su parte, Mau y Ricky, tras su álbum “Rifresh”, siguen sorprendiendo con éxitos como “3 de la mañana”. Además de su reciente participación como coaches en “La Voz Kids México”, actualmente integran el mismo equipo en “La Voz Argentina” y alistan una gira por Estados Unidos, México y Argentina.

About Author

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights