“Vuelvo a caer”: propuesta musical del artista Joel Poe

Vuelvo A Caer” es la nueva propuesta musical del artista Joel Poe, quien ha logrado en poco tiempo posicionarse dentro del mercado musical gracias a su talento y estilo.

“Vuelvo a Caer”, compuesta en colaboración con Mr. Vla como productor musical y distribuida mundialmente por LAUM Music, constituye el debut de Joel Poe en el mercado hispanoparlante y es la antesala a su primer EP de 7 canciones aún sin titulo definido, puesto a salir consecutivamente en el mes de septiembre.

El EP tendrá canciones pop, pop-rock, dark pop en el estilo de Billie Eilish al igual que un tema Pop electrónico en el estilo de SIA y David Guetta, y contará con 2 canciones en inglés, 4 en español y 1 en ambos idiomas.

Joel Poe tiene un estilo visual influenciado por la tendencia Emo. Incursionando en el género de música pop en el estilo de artistas como Rauw Alejandro, J Balvin, CNCO, entre otros, manteniendo a la vez una mezcla única influenciada por artistas como Avril Lavigne y Machine Gun Kelly tanto visual como musicalmente.

Cuenta con una larga presencia de fans en las redes sociales: 320,000 Facebook140,000 en Instagram y 200,000 en Tik Tok que ha logrado gracias a interpretar grandes canciones que lo han hecho viral.

Biografía
Joel Poe es cantautor, pianista y compositor. Alumno del gran maestro cubano Jorge Luis Prats considerado el mejor pianista cubano del siglo XX y principios del siglo XXI.

A los 13 años de edad es captado para continuar sus estudios en Europa, específicamente España e Italia.

A los 17 años de edad se convierte en el primer cubano en recibir los premios “Premier Young Artist Award”, “Faculty Award” y “Founder Scholars Award” por la Universidad de Indiana Bloomington Jacobs School of Music donde culminó sus estudios.

Actualmente radicado en Miami, Florida, Joel Poe se desarrolla como cantautor, pianista y compositor en los géneros de Pop, Pop-rock y Urbano. Debutando en el mercado de habla hispana con el single “Vuelvo a Caer”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *