Foto: Lou Ávila

Eliezer regresó a los escenarios por todo lo alto

Con un repertorio repleto de éxitos y nuevas canciones, el cantante Eliezer regresó a los escenarios marabinos demostrando una vez más su talento y pasión por la música. Con este show el intérprete logró retribuir la fidelidad de su público y por ello les regaló un concierto en íntimo de la más alta calidad.

Con esta presentación reconquistó a sus seguidores quienes, contra todo pronóstico lo esperaron para disfrutar de este Live Session completamente en vivo que se realizó en las instalaciones del restaurante Señor Chang, este 2 de octubre de 2021.

Ahí el cantante y compositor no dudó en demostrar su emoción por reencontrarse con el Zulia luego de seis años de ausencia en los escenarios. Además, la ocasión fue oportuna para avanzar con pie firme hacia la consolidación de su carrera como solista.

El tema Anhelo en la lluvia, uno de los himnos musicales que hizo famoso durante su paso por la agrupación Los Pelao’s, fue coreado de principio a fin por el público y este artista que también presentó los nuevos temas que están incluidos en su repertorio.

#AquíEstoyYo, Bésame poco a poco, entre otros formaron parte de las nuevas canciones con las que, sin duda, enamoró al público que añoraba este reencuentro con este artista que ha traspasado fronteras y está de vuelta con una nueva imagen, sonidos y con un talento innegable.

El público se deleitó con esta presentación en íntimo que invitó al amor y romanticismo, ambos fueron los protagonistas de una noche mágica y en el que hubo una conexión auténtica y que evocó a la nostalgia tras la impecable interpretación de canciones de artistas que Influenciaron su carrera, así como: Ya lo sé que tú te vas , un mix Juan Luis Guerra, Cuenta Conmigo, No puedo ser tu Amigo, Con la Mirada en el Cielo, entre otros.

“Fue una satisfacción enorme el poder reencontrarme con mi público después de 6 años de estar ausente. Estoy muy agradecido con todo el público y sobre todo con mi gente de Maracaibo que amo y a la que siempre le regalaré mi talento, voz y sentimientos”, dijo.

Al unísono el público y Eliezer cantaron gran parte de los temas que formaron parte de esta inolvidable velada en la que, durante hora y media, quedó en evidencia que este cantautor venezolano está de vuelta y dispuesto a seguir cautivando con su voz y un show renovado, de la más alta calidad y en el que además está acompañado por una banda en vivo llena de la mejor vibra y que también está dispuesta a regalar la mejor música.

Todo ello permitió que en este primer show que marca el regreso de la nueva etapa musical de Eliezer fuera por todo lo alto y le permitiera seguir consolidando su carrera y proyectándose para seguir enamorando con su voz y canciones repletas de amor.

Fotos: Cortesía Lou Ávila

Contactos: Instagram : @eliezermusic Youtube: Eliezer Music

About Author

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights