Eliezer deleita a la fanaticada con su Live Session #AquíEstoyYo

Desde el pasado 26 de junio, el hashtag #AquíEstoyYo se ha convertido en referencia para los amantes de la buena música, pues fue la fecha en la que el cantante y compositor venezolano Eliezer estrenó su Live Session a través de su canal oficial de Youtube Eliezer Music y que ahora el público comenzará a ver en vivo.

Con este regreso a la palestra musical el artista retoma su exitosa trayectoria innovando y presentando una propuesta muy personal. A través de este show que muestra parte de su renovada etapa musical, presentará una imagen más libre, fresca, humana y repleta de romanticismo, esa que le ha caracterizado desde inicios de su carrera. Y esto podrán disfrutarlo en vivo, el próximo 2 de octubre en el prestigioso restaurant Señor Chang de Maracaibo. Para poder asistir, solo basta con reservar tu mesa.

El Live Session #AquíEstoyYo llega en un momento oportuno para el artista y su fanaticada que deseaba verlo de nuevo interpretando nuevas canciones. Es por ello, que este material audiovisual ahora será llevado a los escenarios para sorprender al público que en vivo podrá apreciar el un nuevo repertorio en el que Eliezer hará gala de su talento como compositor con Aquí Estoy Yo y Bésame poco a poco.

Ambas canciones contienen todo el sentimiento y expresión de este artista que ahora más que nunca está claro en cuanto a la nueva etapa que nace con este proyecto que hizo con mucho cariño y humildad para quienes han creído desde siempre en su carrera.

Y es que luego del receso que tuvo en el ámbito artístico Eliezer regresa con pie firme para cautivar nuevamente a quienes se enamoraron con “Anhelo en la lluvia”, tema de Jorge Luis Chacín y con el que catapultó la imagen de la agrupación Los Pelao’s que le permitió abrirse aún más camino en la música y a la que también le rinde tributo en este Live que fue dirigido por el mismo intérprete y Oscar Barrero quien estuvo en la co-dirección de este material que fue grabado con la más alta calidad y tecnología.

Es por ello que quienes quieran conocer esta nueva propuesta musical no pueden dejar de ver este concierto que deleitará a los amantes de la música y de este cantante que regalará un show muy completo en el que además interpretará canciones de cantantes y bandas que creció escuchando y admirando y que influenciaron de una u otra manera su carrera.

Contactos: Instagram : @eliezermusic Youtube: Eliezer Music

About Author

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights