Damian Pastrana debuta en Netflix

El actor, cantante y bailarín cubano residenciado en Estados Unidos, Damian Pastrana hace su debut en la plataforma mundial de streaming Netflix, con una película cómica la que forma parte del elenco protagónico.

Damián interpretará a un bartender y gigoló en la historia de enredo que gira en torno a un grupo de jóvenes que se acuestan con mujeres mayores por dinero, pero no se trata de prostitutos. “Yo hago el papel del mejor amigo del protagonista que lo enseño a cómo conseguir mujeres”, explicó el artista de telenovelas como Santa Diabla y Reina de corazones.

Mírame así es el nombre de la película producida por Alin Entertainmet, en la que la mayor parte de su reparto  es cubano. La cinta está siendo rodada en la ciudad de Miami durante cuatro semanas.

“Es mi primer proyecto post pandemia y me tiene muy entusiasmado de volver al mercado latino y estar grabando para lo que será mi primer largometraje para una plataforma de streaming”, comentó Damian, talento de la casa de representación artística Hispanomedio.

Instagram: @soydamianpastrana

About Author

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights