Alcalde de Maracaibo juramentó cuatro asociaciones de pequeños y medianos comerciantes

Oficina de Comunicación e Información

Con el objetivo de consolidar una política que permita a los pequeños y medianos comerciantes afianzar su actividad, este lunes 30 de agosto de 2021, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, juramentó cuatro asociaciones de comerciantes ubicados entre el mercado popular Curva de Molina y el corredor Curva – Panamericano.

La juramentación de los más de 300 integrantes de estas asociaciones se realizó en la Curva de Molina, donde el mandatario municipal aplaudió la firmeza y constancia de los involucrados para hacer posible este proyecto.

Casanova anunció que estas asociaciones formarán parte de una federación de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Maracaibo que posteriormente podría integrarse a las cámaras empresariales tradicionales.

El mandatario municipal recordó que la rehabilitación y transformación de la Curva de Molina fue producto de un arduo trabajo para llevar grandes beneficios a la ciudadanía.

“Hemos avanzado, pero seguimos trabajando en la recuperación económica de Maracaibo. Aquí huele a petróleo, a la recuperación de nuestras industrias, al mejoramiento y calidad de vida de nuestros empleados públicos y de empresas privadas”, afirmó.

El Alcalde reiteró a los comerciantes que cuentan con el respaldo de la municipalidad y les invitó a continuar el trabajo que arrancó desde el proceso de formalización hasta su consolidación.

“Estamos preparados y dispuestos a seguir trabajando por el levantamiento económico de nuestra ciudad y nuestro país”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *