Neguito Borjas recibe nominación a los Premios Pepsi Music en la categoría Disco del año por “El Cabimero”

Una vez más el destacado compositor y cantante Neguito Borjas es nominado a los Premios Pepsi Music. En esta oportunidad, el máximo exponente de la música venezolana figura en una de las más importantes categorías como la de Disco del Año por su material titulado “El Cabimero” que fue lanzado al mercado musical el pasado 15 de mayo de 2020.

Hasta el próximo 12 de septiembre el público y la fanaticada de Neguito Borjas podrá apoyarlo ingresando a: www.premiospepsimusic.com una vez en la página, buscar la categoría Disco del Año, elegir la opción Neguito Borjas, “El Cabimero” y luego pulsa el botón de Votar.

Con estos sencillos pasos se afianza el apoyo hacía esta producción que ha impactado no solo en Venezuela, sino que ha traspasado fronteras, porque este destacado artista venezolano logró reunir a gran parte de las estrellas de la música de todos los tiempos para que grabarán junto a él sus éxitos más sonados y con los que ha recibido el reconocimiento de la industria musical y el apoyo de su fiel fanaticada.

Figuras como C4Trío, Neri Percaso, Fanny Lú, Jorge Villamizar, Noel Schjaris, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Oscar D’ León y Los Mágicos expresaron su agradecimiento por esta invitación y además deleitaron al público con sus voces, gracia y talento en este material que es digno de colección.

“Este reconocimiento me honra, porque además es un premio que se le otorga a la cultura venezolana que es a la que le doy prioridad, sobre todo, porque en ella están inmersas una gran cantidad de importantes arreglistas, músicos, productores y los invitados y a nuestra música venezolana que es la que está muy presente en el concepto musical de “’El Cabimero’”, dijo.

Además, Borjas aseguró que el éxito de esta producción ha sido tal que se está pensando en la posibilidad de crear la segunda parte, porque originalmente había sido pensada para que fueran 20 los invitados, pero debido a la pandemia por Covid-19, se redujo la cantidad y aun así Borjas y su equipo no bajaron la guardia para materializar la primera parte de este sueño que hoy sigue recibiendo el respaldo de todos los venezolanos y el público latino.

En el disco encontrarán temas como: “Lo nuestro es lo mejor” que fue cantado junto con el “Sonero de la salsa” y que se posicionó durante 4 semanas consecutivas en el primer lugar de las carteleras nacionales y apunta para estar una quinta ocasión liderando y rompiendo todos los esquemas de la industria discográfica gracias al respaldo de HAF Producciones.

También están presentes emblemáticas canciones como: Cuatro Estaciones, Sin Rencor, Gaita es Gaita, Gaita Onomatopéyica, Amor del bueno, entre otros.

Este material puede ser disfrutado por todas las plataformas musicales y muy pronto será lanzado en el formato clásico de CD para quienes gustan coleccionar este tipo de trabajos de calidad y con el sello del Hecho en Venezuela.

Sus contactos en redes sociales:

Instagram: @NeguitoBorjas

Facebook: @NeguitoBorjasElCabimero

Youtube: Neguito Borjas

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *