MARIA ALEJANDRA PARRA @ALETUMENTORA LA PASIÓN POR MOTIVAR Y AYUDAR A OTROS A CREAR SU PODER PERSONAL.

El Poder Personal es la habilidad que tienen todas las personas para crear la vida que desean y, a su vez, mejorar su entorno.

Es por ello que @aletumentora ha revolucionado el empoderamiento femenino, una joven motivadora que día tras día impacta la vida de miles de personas con mensajes reflexivos y trascendentales, desde sus plataformas digitales.

Conocida en las redes sociales como @aletumentora, María Alejandra Parra es una joven venezolana de las más destacadas creadoras en el mundo digital además de ser Publicista, Especialista en Marcas y Estrategia Digital. Alejandra ha construido en muy poco tiempo una comunidad en donde comparte contenido sobre crecimiento personal, motivación y emprendimiento que hoy cuenta con más de medio millón de seguidores en todas sus redes y millones de reproducciones en sus videos

Detrás de ese rostro juvenil encuentras a una talentosa y multifacética mujer que a su corta edad ya ha logrado maravillar a miles de personas en el mundo

Gracias al impacto que ha generado en el mundo digital Alejandra ha ayudado a miles de personas a conseguir sus sueños, con videos donde ofrece tips y orientaciones sobre crecimiento personal y crecimiento de marcas para que quienes la siguen se potencien al máximo.  Uno de sus próximos proyectos es el lanzamiento de su propio podcast.

Emprendedora, Instagrammer, Tiktoker, Publicista y Conferencista. Ale lleva 9 años en el mundo del marketing y la comunicación buscando desde su adolescencia innovar, cambiar al mundo y sobre todo ayudar a sus semejantes. A través de sus mensajes bien sea en instagram, tiktok, o en cualquiera de sus redes busca dejar su huella en el mundo, motivar a las personas y sin duda alguna lo ha ido logrando. Paso de 0 a 100.000 seguidores en instagram en solo 5 semanas.

Esta marabina de nacimiento, egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacón donde obtuvo la licenciatura de Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Cuenta en su haber especializaciones en Marketing y Publicidad en Los Estados Unidos, además de una certificación como Coach Transformacional en la Escuela Argentina de PNL y Coaching, basándose en su educación, su propia experiencia diaria, sus proyectos y su visión espiritual del mundo de las comunicaciones, esta chica ofrece contenido y mentoria para todo aquel que desee potenciar su marca bien sea personal o empresarial.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *