Múltiples actividades podrán disfrutarse en el Sambil Maracaibo en agosto y septiembre

El calendario de actividades de Sambil Maracaibo está repleto de diversión para toda la familia. Aquí grandes y pequeños podrán disfrutar de las más increíbles experiencias que se han planificado pensando en el espectacular cierre de vacaciones e inicios del nuevo año escolar.

Por eso, este 2021 las instalaciones de este centro comercial se llenarán de la mejor vibra con las actividades más innovadoras y con las que se cerrará con broche de oro, ya que los consentidos de la casa podrán formar parte de la Tik Tok Station, una actividad muy vivencial, llena de color, baile y las más destacadas coreografías que se han hecho famosas en la red social más importante de esta temporada. Wepa Show será el encargado de animar este evento infantil.

A partir de las 3:00pm del domingo 29 de agosto, quienes quieran participar deberán acercarse y compartir con el público de su espontaneidad, gracia y talento.

Mientras que el calendario de actividades de miércoles a domingo continuará en Kids Place de 3:00 a 6:00pm donde los más pequeñitos encontrarán atracciones seguras y divertidas para pasar una tarde diferente y llena de una gran variedad de juegos.

Pero si eres un apasionado de la gastronomía y todos sus placeres, nada mejor que vivir la Experiencia Foodie en la Plaza Sinamaica el próximo 26 de agosto a partir de las 4:00pm en donde disfrutarás de las más novedosas maneras de aprender a comer y saborear los más ricos platos, en este caso oientales, en compañía de tus familiares.

También para quienes aman el deporte estarán dispuestas las canchas Pepsi, así como los personajes Paw Patrol y el Mago Gian quienes durante todo el mes estarán recorriendo el Sambil Maracaibo.

Todo esto se estará realizando bajo el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad, ya que si en algo se ha caracterizado el centro comercial es en proteger a sus visitantes con las múltiples estaciones de gel antibacterial, distanciamiento social en todas sus tiendas, así como la presencia de la brigada de seguridad que recuerda los protocolos que deben seguirse para estar sanos y evitar contagios.

Pero, para que los visitantes puedan prepararse para lo que se viene a inicios del mes de septiembre, los días 3 y 4 se estará presentando el “Barista Coffee Fest”, un evento diseñado para los amantes del café en las que expertos y principiantes en el mundo del barismo podrán competir y ganar fabulosos premios.

Aquí deberán demostrar sus habilidades y técnicas en la preparación de los diferentes tipos de cafés, así como su creatividad a la hora de servirlos.

Hay que recordar que todas las actividades son completamente gratuitas y que están diseñadas para el disfrute de toda la familia que reafirma una vez más que Sambil Maracaibo es más que un centro comercial.

Para más información de cada una de las fechas de nuestras actividades visita en Instagram: @tusambilmcbo

About Author

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights