La ciudad de Maracaibo tiene su agenda

El pasado jueves 22 de julio, el alcalde bolivariano de Maracaibo Willy Casanova, presento ante los diversos medios de comunicación regionales la agenda cultural y deportiva, correspondientes a los meses Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

La agenda incluye el emblemático festival de la Gaita, pautado para presentarlo en una gala formal, en la que se homenajearan a las estrellas de la gaita fallecidas estos dos últimos años.

AGENDA CULTURAL Y DEPORTIVA

La ciudad iniciara el mes de las vacaciones (Agosto) con los juegos deportivos nacionales comunales, seguidos por el festival gastronómico Santa Rosa de Agua el 7 de agosto, para finalizar el mes se realizará el lanzamiento de la marca ciudad “MARACAIBO”, el 27 de agosto ese mismo dia inicia la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Maracaibo cerrando este el día 29 de agosto.

En el mes de septiembre continúan las ferias gastronómicas en esta ocasión los ciudadanos podrán conocer “Maracaibo la capital del sabor” desde el 3 de septiembre hasta el día 5, luego presentaran diversas actividades del 6 al 16, y cerrando el mes con la primera edición del Festival del Humor.

Para mediados del mes de octubre se activa la ciudad con la presentación a la prensa de las candidatas a La feria internacional de la Chinita 2021 como abre boca ha tan emblemática celebración. Cerrando el mes con la tradicional bajada de la virgen nuestra señora del rosario de Chiquinquira, evento que aun esta por decidirse si sera de forma online o presencial.

Consulta todas las fechas de actividades y dinámicas a través de las redes sociales oficiales @alcaldiademcbo

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *