Saylin presenta nuevo sencillo y prende las redes con “E N C I M A D E T I”

Prendieron el Phantom y le metí muy elegante” con esta linea la multitalentosa venezolana presento en su instagram su nuevo material discográfico ENCIMA DE TI, el cuial viene plagado de aromas y fusiones musicales arabescas y afrobeat. Sus fans reaccionaron emocionado de hacerse conocedores de la primicia, quienes de inmediato corrieron a la plataforma TickTock y se activaron con bailes y felicitaciones para la artista. 

Comentarios como “Say demasiado espectacular tú tema te amo muchísimo ️”  “Me encantaaaa”  “FINALLYYYYYYY OMG” son una clara muestra de la emocion que esta chica provoca en sus mas fieles seguidores en todas partes del mundo, quienes le piden su visita y mas música para su disfrute. 

Saylin actualmente se ha dedicado a enriquecer sus propias producciones musicales grabando su primer disco,  compuesto por 10 canciones de su autoria, del cual ya tiene su primer sencillo “Suavecito” revelado y recientemente a anunció en redes sociales la primicia de su segundo sencillo “Encima de Ti” de la mano del productor GussMusic, quien ha trabajado grandes éxitos como “Obsesionado” de Farruko  Y “Casi nada” de Karol G.

Saylin tiene grandes planes y cuenta con un equipo de trabajo profesional para el desarrollo de su carrera artística en los Estados Unidos, con Lisbet Salce su manejadora artíca, Golden Music Group como Sello Disquero, y Altafonte Colombia en la distribución musical. 

Se espera un gran crecimiento para la artista en los años 2021-2022.

Conoce más de Saylin y su carrera: 

SAYLIN (Sayling Fonseca) joven cantante y compositora venezolana, nacida en Barquisimeto es también bailarina, y profesional de la música, formada en Bemol Music Venezuela.

A los 8 años SAYLIN formó parte del elenco de imaginación promartv en donde participó durante 2 años. Desde los 7 años comenzó a participar en festivales de canto realizados en el estado Lara, fueron 11  festivales en los que se destacó con su voz, uno de los mas importantes el festival “Tonaditas” Donde el dominicano Eddy Herrera fue quien le entregó su premio. 

A los 11 años La coral del conservatorio de música la seleccionó como primera voz para presentarse en el concierto “El niño y el juguete” dirigido por el gran director Gustavo Dudamel. Luego de pertenecer a la coral del conservatorio Saylin comienza a escribir sus propias canciones.

En el transcurso de su carrera ha tenido la oportunidad de compartir junto a artistas como: Mayre Martínez, Victor Muñoz, Jonathan Moly, Eddy Herrera, y tuvo la oportunidad de compartir tarima con Lasso y Oscarcito. 

Saylin se ha formado con distintos profesores de canto, entre ellos: Wilfredo Abarca, Jaime Peña, Himelda Freitez, Alejandro Zabala, Luis Pernia, otros. Sus dotes como bailarina los comienza en la academia joss dance y luego de 2 años en Beat Dance School. 

Saylin se define como una artista polifacética y es que también le encanta la actuación, en el 2014 incursiono en este medio y tuvo la oportunidad de instruirse con grandes actores y actrices como Nohely Arteaga, Fedra Lopez, Juan Carlos Haydon, Milena Santander, Javier Vidal y Jean Carlo Simancas. 

En el 2014 estreno una gran obra en el teatro Juares titulada “Hasta que la muerte nos separe” donde fue una de las protagonistas. En ese mismo año la cantante participo en el festival fila de Maltin Polar y quedo seleccionada para dar un concierto en la ciudad de Caracas, quedo entre las 5 mejores cantantes de toda Venezuela. 

Saylin actualmente se ha dedicado a enriquecer sus propias producciones musicales grabando su primer disco,  compuesto por 10 canciones de su autoria, del cual ya tiene su primer sencillo “Suavecito” revelado y recientemente a anunció en redes sociales la primicia de su segundo sencillo del Album “Encima de Ti” de la mano de Guss Productor de grandes éxitos como “Obsesionado” de Farruko 
 Y “Casi nada” de Karol G.

Saylin tiene grandes planes y cuenta con un equipo de trabajo profesional para el desarrollo de su carrera artística en los Estados Unidos, con Lisbet Salce su manejadora artíca, Golden Music Group como Sello Disquero, y Altafonte Colombia en la distribución musical. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *