LO MÁS FRESCO DEL CARIBE

El reggae en español sube sus estándares con el nuevo material musical de Tierra Fértil Ft. Ojeda : “HOY” 

La agrupación dominicana de reggae en español Tierra Fértil saca a la luz su segundo sencillo “Hoy” nombre que también llevará su álbum musical.


En este material audio-gráfico la agrupación apuesta a su fortaleza musical y lanza un mensaje muy claro del cuidado del elemento agua en nuestro planeta. “Para nadie es un misterio la masa de desechos plástico que hay en nuestros océanos, debemos cuidar la madre tierra” comentan los integrantes de la agrupación.

Cabe destacar la frescura de las imágenes y el aire ‘Safari‘ del videoclip presentado por la banda. Una historia de amor, entre una “Diosa Del Mar” y un explorador humano, es contada en el video. Esta fue la visión de la agrupación concretada por César Augusto de “Cesar Visuals” joven talento de la ciudad de Moca, República Dominicana.

Los chicos de Tierra Fértil representan la sangre joven dominicana con deseos de llevar un mensaje positivo, quienes además conforman una de las bandas más constantes y talentosas en la escena local dominicana.

En esta ocasión Tierra Fértil viene apostando a colaboraciones internacionales en cada lanzamiento de este álbum parcialmente revelado. Las colaboraciones se dan tanto en las interpretaciones así como en la parte técnica del desarrollo de sus canciones.

En este caso de la canción “HOY” las letras son de la autoría del guitarrista y productor interno de la banda Luis Ángel Comprés, al unísono de su compañero musical Abraham Dabas (bajista Tierra Fértil) y del puertorriqueño Joseph Ojeda (cantante de Piélago). La mezcla y masterización musical fueron realizadas en Puerto Rico, por Alfi Datil. 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *