Suena en las radios de Venezuela la Décima Zuliana de Andres Andrades

La cultura Zuliana invade las emisoras del país con el ritmo autóctono Decima -Zuliana.

Tan solo hace unos meses el Zuliano Andres Andrades presentó su primer tema llamado “Maracaibo el alma mía” escrita por Carlos Parra y producida por Andrades. Una canción llena de recuerdos evocando las coloridas calles de la ciudad Marabina.

Poco a poco “Maracaibo el alma mía” se fue regando por el país en la onda musical del neo folclore para inspirar a más de uno. Andrades en vista de su éxito, decide presentar su segundo sencillo extraído de su EP (extended  play) que contiene 5 (cinco) canciones, 4 (cuatro) son  letra y música de Carlos Parra  y  1 (un)  tema totalmente  instrumental.

En esta oportunidad Andres presenta una Danza Zuliana llamada “Cuando llegaste a mi lado” de la mano de Carlos Para como autor y musicalizador, vuelven a demostrar que son una dupla exitosa sin importar las distancias.

La Danza Zuliana se caracteriza por ser un ritmo muy sabroso que normalmente suena durante las épocas navideñas. 

Andrades sigue apostando por la cultura de su región, ese lugar que lo vio nacer y crecer y que además le permitió conocer sus riquezas musicales.

 “Cuando llegaste a mi lado”

Cuatros: Eduin Espuma  Andrades  / Bajos: Eduin Espuma  Andrades  

Maracas: Andres  Andrades / Piano y Teclados: Carlos Parra / Cajón  Peruano: Juan Sánchez / Percusión  Contradanza  mesa y cuchara: Andres  Andrades / Arreglos: Carlos Parra y Andres  Andrades /

Producción  Musical: Andres  Andrades

Mezcla y Mastering : Eduin Espuma  Andrades

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *