En el mes de los Padres Sambil Maracaibo tiene preparada múltiples sorpresas y actividades para celebrar

Con la finalidad de regalar emociones el Sambil Maracaibo se prepara por todo lo alto para darle continuidad a la celebración del Día del Padre durante todo el mes de junio. Por ello, el departamento de Mercadeo está preparando uno de los eventos más innovadores y sensoriales como lo es la realización de una cata de ron en vivo el próximo 26 de junio en la Plaza Central de Sinamaica a partir de las 3:00pm.

La dinámica estará orientada a los jefes del hogar que disfrutan el de degustar sus bebidas favoritas en un ambiente ameno, cordial y seguro. Ellos serán guiados por el embajador del ron Carlos García y el influencer gastronómico Carlos Delgado.

 Esta será la dupla perfecta para que los 10 afortunados participantes vivan de cerca esta experiencia gratuita que les regala Sambil en la celebración de su mes. Para ello, los seguidores de @tusambilmcbo deberán estar muy atentos, pues a través de las redes sociales se estará brindando toda la información que les permita concursar y optar por los 6 cupos disponibles para ese día, ya que los otros 4 participantes serán tomados de forma aleatoria entre los asistentes al mall.

Todo esto se estará desarrollando en el ambiente más seguro en el que se cumplen todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar y salud de nuestros visitantes.

“Esta actividad además de fomentar las ventas de nuestros locales comerciales, unirá los lazos entre nuestros aliados y el público que busca esparcimiento con las más altas medidas de bioseguridad y que resultan ideales para agasajar a los padres en la celebración de su mes”, señaló Katty Urdaneta, gerente de Mercadeo del Sambil Maracaibo.

Ese día, además se estarán regalando premios de consumo entre la gran variedad de locales comerciales que forman parte de este encuentro con toda la familia. Pero esto no es todo, porque durante todo el mes de junio se mantendrá hasta un 70 % de descuento en las tiendas que ofrecen detalles para caballero en las que podrás elegir el mejor regalo para esa persona tan especial.

Y como los pequeños de la casa también buscan entretenimiento seguro y divertido, estarán disponibles de miércoles a domingo, durante las semanas flexibles, las actividades que Kids Place ofrece a partir de las 3:00pm mientras que en @donmanolomcbo se mantendrá el After Office 2×1 en las bebidas seleccionadas para esta promoción, así como los Domingos de Activa tu Salud donde los amantes del deporte y bienestar podrán ejercitarse con las rutinas de ejercicios que siempre están dispuestas para toda la familia.

Sin duda, el mes de junio, se celebrará en grande el mes del padre con toda la variedad y seguridad que solo Sambil Maracaibo puede ofrecer, pues cada vez más demostramos que somos más que un centro comercial.

@tusambilmcbo

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *