Empresas Polar celebra junto con los fanáticos del fútbol 80 años de apoyo al deporte en Venezuela

La competencia más importante del fútbol suramericano aumenta la pasión de los aficionados y Empresas Polar se suma a esta fiesta junto con sus marcas, para acompañar a los venezolanos y ratificar su apoyo al deporte, como lo ha hecho durante 80 años de historia.
Para junio y julio, meses en los que el fútbol es protagonista, las marcas de Empresas Polar han preparado campañas, asociaciones con jugadores y un conjunto de iniciativas para vivir la emoción vinotinto que genera este deporte en los venezolanos.
El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, explicó que la organización desplegará estas actividades a través de Maltín Polar, Pepsi, Gatorade, Polar Pilsen y Caroreña, marcas que continuamente se esfuerzan por mantener su enlace con el deporte y motivar la afición de sus consumidores.


“Empresas Polar siempre se ha diferenciado por ser una tribuna de impulso para el deporte en Venezuela, y este año en el que celebramos nuestro aniversario 80 nos sentimos muy felices por seguir fortaleciendo el deporte en el país, mediante la excelente relación que tenemos con nuestros deportistas y la conexión con los fanáticos”, declaró Martínez.


Como parte de las actividades que se desarrollarán, el vocero señaló que la célebre plataforma de Líderes Maltín Polar contará con los jóvenes futbolistas venezolanos Deyna Castellanos y Wuilker Faríñez para llenar de energía la tradicional cantada de Gooolazo Maltín Polar, la cual en esta oportunidad podrá ser vivida junto a ellos y compartida en redes sociales. Además, tanto Deyna como Wuilker serán figura de vasos exclusivos que se podrán adquirir en puntos de venta.
Otra de las noticias importantes es el vínculo con el respetado centrocampista Yangel Herrera, quien se une a Gatorade en una campaña de esfuerzo por alcanzar la grandeza deportiva, y que además estará presente en el despliegue comunicacional de Pepsi para refrescar cada encuentro. Asimismo, la figura de Herrera podrá ser vista en presentaciones coleccionables y en las estrategias digitales de ambas marcas.
Caroreña también se vestirá de fútbol con una edición especial que anuncia el momento de cambiarse la camiseta, con una etiqueta color vinotinto alusiva al deporte rey. Para el impulso de esta iniciativa, la periodista deportiva Adriana Flores acompañará a los seguidores de la marca en redes sociales con una actividad denominada Copa Caroreña Mix, mediante la cual los fanáticos del fútbol podrán participar por premios mientras disfrutan de cada partido.

Por su parte, Polar Pilsen activará la campaña Orgullosos por nuestro once y contará con la presencia de embajadores deportivos, como los reconocidos Jorge “Zurdo” Rojas y Renny Vega, en sus contenidos futbolísticos en redes sociales, a través de las cuales también se sortearán obsequios para los consumidores.


Carlos Martínez resaltó el esfuerzo y compromiso que mantiene Empresas Polar con Venezuela al conservar su propósito de apoyo incondicional al deporte y aseguró que la empresa y sus marcas seguirán promoviendo propuestas que estimulen el fortalecimiento deportivo en el país.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *