Alcaldía de Maracaibo capacita a comerciantes de Santa Rosa de Agua

Los comerciantes de Santa Rosa de Agua podrán conocer nuevas técnicas de preparación de pescados, panes y otros productos, a través de un plan de formación y capacitación que ofrece la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para reactivar la economía en este sector de la parroquia Coquivacoa.

La Dirección General de Desarrollo Económico (DGDE) de la Alcaldía lidera este plan, junto a la Dirección de Turismo y la formación está a cargo del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), junto al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), que además ofrecen cursos para establecer relaciones interpersonales.

La subdirectora de la DGDE y directora de Turismo, Michelle Mendoza, informó que los participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus técnicas de cocina, de la mano de reconocidos chef y cocineros de la ciudad.

Mendoza aseguró que al finalizar el plan de formación, los beneficiados recibirán talleres en las áreas de contabilidad, marketing digital y administración, los cuales permitirán reforzar sus conocimientos y habilidades en el área.

About Author

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights