Héctor Sulbarán: “No podemos perder la fe y la motivación para trabajar ante la pandemia”

Sin lugar a dudas la pandemia nos ha afectado a todos, en diferentes áreas,  ámbitos, y de ello  no escapa el  turismo como uno de los sectores más golpeados a nivel mundial ante este desalentador panorama. En tal sentido  Hector Sulbarán , Director del Grupo Sulbarán Miliani,  empresario, abogado y profesor universitario basado en su experiencia a través de diferentes proyectos  que han impulsado la actividad turística en el país,  se ha abocado a analizar la  situación para brindar soluciones efectivas, a corto plazo.  


¨Un planteamiento  a priori sería que las líneas aéreas,  sin excepción,  vendan pasajes con vacuna, es decir que todo  pasajero que aborde  un vuelo nacional o  internacional debe  estar vacunado, como una exigencia para garantizar  la seguridad de todos los viajeros. No podemos permitir  que  por el hecho de que vivamos una pandemia,   que nos afecta cada siglo,   decaiga  nuestra fe y   motivación para trabajar . Sino que más bien nos sirva para recargar energías positivas,  y al momento  de  ver al mundo vacunado,  podamos activar la economía mundial¨, afirmó Sulbarán.


 Vale destacar , que El Grupo Sulbarán Miliani como una empresa  integral,  que agrupa filiales en  diferentes líneas de negocio:   jurídico – legal,  actividad  turística  e hidrocarburos, se ha abocado a brindar un contundente  impulso  al turismo nacional, a  través de diferentes iniciativas, como  la construcción de hoteles y posadas para brindar la mejor atención en el marco de  los hermosos paisajes de nuestra geografía.

¨Estamos desarrollando la construcción de un hotel cercano a las instalaciones del Aeropuerto  Simón Bolívar  de Maiquetía,  en la Av. Atlántida de Catia La Mar,     destinado a aquellos pasajeros que pierdan el vuelo, o que deseen pernoctar  una noche,  para al día siguiente tomar un vuelo internacional,   ejecutivos, empresarios. La cual ha  sufrido los embates de la pandemia por  la construcción y las semanas radicales, pero  el proceso sigue en pie. También poseemos  la posada “Mijao Suites” en Choroní, que comenzó como una iniciativa familiar y ha ido creciendo y mejorando su infraestructura, de tal modo,   que  hoy en día, se ubica   entre las diez primeras  de Choroní estado Aragua, puntualizó  Héctor Guacaipuro Sulbarán Miliani,” Y ante la presencia del COVID-19, con la nueva normalidad que vivimos, somos conscientes de lo importante que es proteger la salud y bienestar de nuestros usuarios y trabajadores, colaboradores.

De acuerdo con las normas establecidas por organismos sanitarios nacionales e internacionales, hemos diseñado un plan integral de bioseguridad detallado, que abarca todos los aspectos operativos de la posada, incluído cómo es lógico, sus actores principales: huéspedes y empleados¨, indicó,  ¨además prestamos gran atención a la desinfección y limpieza rigurosa de áreas comunes en la posada ( caney, jardines, estacionamiento y otros) y la desinfección profunda de habitaciones a diario; garantizando así una habitación acorde para el uso de un nuevo cliente¨, añadió.


 Sulbarán Miliani, puso énfasis  en la necesidad de contar con una  infraestructura hotelera en perfecto estado, para brindar una atención y servicio inmejorables, ¨es necesario invertir en desarrollos turísticos en los estados importantes tales como Nueva Esparta, La Guaira, Falcón, Sucre y Aragua,  que poseen  playas paradisíacas que son del agrado de todo el mundo, son playas realmente  fascinantes,  famosas,  que han sido visitadas  por exitosos actores y actrices para contraer matrimonio,  celebrar fiestas.

La Gran Sabana, también,  que es uno de los mejores paisajes del mundo. La inversión extranjera impulsaría  notablemente al sector turismo, en cuanto a  las mejoras de los hoteles, para tener una infraestructura  que nos permita competir  a nivel internacional¨, a lo que añadió, ¨la asesoría  a nivel nacional e internacional es una de  mis pasiones ya que considero que para el sector turismo  es vital el adiestramiento del recurso humano, la creación de empresas que puedan capacitar a las personas   que brindan atención a los turistas , a fin de lograr un desempeño óptimo , para forjar una imagen positiva de nuestro país,  con una atención  de primera a los visitantes del mundo, pues los venezolanos sólo queremos luchar por nuestro bienestar y atender al turista de la mejor manera para que se sienta como en casa¨.


 El grupo empresarial posee entre sus  filiales el reconocido  escritorio jurídico Sulbarán & Asociados, que fue fundado  por Héctor Sulbarán Balza,  que hoy en día  suma más de 50 años, y que junto a las empresas hermanas del consorcio contribuyen  a fomentar el impulso de nuestro país. Pueden  seguir muy de cerca sus labores, proyectos,  buenas nuevas,  a través de sus redes sociales : mijao_suites y sulbaran_miliani.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *