Sambil y Cines Unidos garantizan entretenimiento de calidad bajo estrictas normas de bioseguridad

A través de un estricto protocolo de bioseguridad y la reducción a un 30% del aforo en las salas, Cines Unidos, el circuito más importante del país, con una trayectoria que supera los 73 años en el mercado venezolano; sigue brindando el mejor entretenimiento en un ambiente seguro para toda la familia y visitantes que regularmente asisten al Sambil Maracaibo.

El uso obligatorio del tapabocas, la toma de temperatura y el suministro de gel alcoholado en las diferentes áreas del cine y el centro comercial, en la que además encontrarán la señalización necesaria para mantener el distanciamiento social, forman parte de la dinámica diaria en la que se hace un efectivo cumplimiento de las normativas para prevenir contagios de Covid-19.

Y es que Sambil y Cines Unidos trabajan de la mano en la implementación de estrategias que permitan mantener el orden y garantizar la salud de sus visitantes en todas las áreas. Por ello se rediseñó un plan en el que los asistentes a las salas no se sientan abrumados ni que posean personas cercanas a sus asientos, por el contrario, ahora se ofrece un grupo o fila de butacas con opciones hasta de cinco personas como máximo. En este espacio quedan lugares libres o disponibles para así cumplir con el distanciamiento social.

Además, las puertas de las salas se mantienen abiertas para que la ventilación sea constante. Y por si fuera poco, se disminuyó la cantidad de funciones para que entre la culminación de una y el inicio de otra se puedan realizar de forma adecuada las rutinas de limpieza y desinfección.

 “Para nosotros es muy importante que se sientan tranquilos al visitarnos. Nuestro equipo conoce y aplica el protocolo integral de higiene en todas las superficies, garantizando instalaciones limpias y desinfectadas”, señaló Sammy Machado, Gerente General de Cines Unidos Sambil

Otra manera de optimizar la visita a Cines Unidos es a través de su página web: cinesunidos.com en la que además de los boletos, también podrán adquirir sus cotufas y refrescos. Al completar la compra recibirán un código QR que les servirá para retirar directamente en las cajas web los productos que compraron y ese mismo código permitirá el acceso a la sala. Es un proceso más rápido y con menos contacto.

“Estamos seguros que, con nuestro protocolo y una conducta responsable por parte del público, el cine representa una opción de entretenimiento bastante segura, porque una vez que la persona ubica su butaca, mantiene su atención en todo momento hacia la pantalla y durante la película se genera muy poca interacción, que en todo caso ocurre entre las personas que van juntas a ver sus películas favoritas”, añadió Machado.

Con esto Sambil y Cines Unidos reitera su compromiso de seguir ofreciendo escenarios seguros para toda la familia, así como el crecimiento de opciones de moda, belleza, esparcimiento y gastronomía, confirmando así que somos ¡más que un centro comercial!

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *