Suki crea conciencia y une voces al rededor del mundo con Nos habla la tierra video y single disponible desde ¡YA!

La artista venezolana – española  dedica una canción al planeta tierra y busca generar un cambio en el mundo a través de la música.

“Nos habla la tierra” es un tema compuesto por Suki Landaeta, una artista multidisciplinaria que desde el profundo amor busca despertar la conciencia colectiva sobre la tierra y la manera como debemos tratarla y tratarnos. “Es importante que entendamos que todos somos uno, más allá de países, colores y credos. Es hora de despertar.”

Desde su homestudio Vibra Alto Music en Barcelona, España produjo esta canción junto a Oscar Fanega, fusionando elementos orgánicos y sonidos étnicos enfocados hacia la música consciente, con un estilo único y mezclando géneros como el healing music, world music, alternativo y el new age. Fue afinada y grabada en 432 Hz – frecuencias sonoras que elevan nuestra vibración – durante el confinamiento, junto a músicos de distintas partes del mundo: Roberto Castillo en las percusiones, Oscar Fanega en el bajo y sonidos de ballena, en el sitar Churro Green desde Venezuela y las voces del jolgorio por Oscar, Suki y su bebe de un año llamado Oshanti.

Esta es una propuesta contemporánea, pero con una conexión ancestral llena de emoción, profundidad, verdad y fuerza. La post producción y mezcla fue realizada por JE Zerpa (DYK) y el máster estuvo a cargo de Christian Wright desde Abbey Road Studios en Londres.

Suki tiene una trayectoria muy amplia en el mundo artístico, cuenta con cuatro producciones discográficas. La primera fue un EP titulado Suki que estrenó en el 2012. En el 2014 su sencillo “Flor de Loto” fue seleccionado por Humano Derecho Récords como uno de los temas más representativos en Venezuela en la lucha por los derechos humanos.

En el 2017 estrenó su álbum de 12 temas titulado: Oceánica y Cósmica que fue reconocido por parte de la prensa y critica venezolana y española, como uno de los mejores discos del año. A lo largo de su carrera, Suki ha trabajado con importantes fundaciones y organizaciones – como Amnistía Internacional – en la defensa por la libertad, la diversidad sexual, la no discriminación y los derechos humanos.

“Mi propósito es conectar profundamente con la gente a través de mi mensaje y arte, traspasando lo estético, desnudando el corazón, para así exaltar y propagar a través de nuestro sonido y ser único, nuestra verdad. Despertando Juntos.”

Nos habla la tierra forma parte de su misión y visión por hacer un mundo más consciente y amable. El tema está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes / En su pagina web: www.sukimusic.com y más: VER LINKS AQUI) y cuenta con un video en su canal de Youtube: Suki Landaeta

Para más información pueden buscar en todas las redes sociales: Instagram @Lasukimusic  / Facebook: Lasukimusic  / Twitter @lasuki

About Author

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights