Lil Rari Skrt inspira a sus seguidores con su gran música

El joven rapero Charles Walker mejor conocido en el medio artístico como Lil Rari Skrt, sigue inspirando a sus seguidores con esta gran música. Lil Rari Skrt, comenzó su carrera en la música rap en el año 2016 , muchos amantes de la música hip-hop admiran su talento para rapear y producir música que puede tocar el corazón de sus seguidores.

Su nombre Lil Rari Skrt se inspiró en su amor por Ferrari desde que tenía 5 años. La estrella del rap también tiene modelos a seguir en la escena musical. Según él, su dirección musical y el estilo de la escuela de rap estuvieron muy influenciados por varios artistas musicales.

Por otro lado, Lil Rari Skrt también se inspiró en otros artistas de hip-hop y rap. Algunas de sus influencias musicales incluyen a Lucki, Ian Connor, XXXTENCION, Lil Yachty y Travis Scott. Sus canciones favoritas actuales de otros artistas son “Lost in the World” de Kanye West, “How High” de J.Cole y “Dreams Money Can Buy” de Drake.

Lil Rari Skrt cuenta con temas como Dior, Rockstar, Move Like This, Prada Me, Neck y Me N You con los cuales supera las 500 mil reproducciones en YouTube y 3.000 oyentes mensuales en Spotify. El año 2021 ha sido de gran crecimiento en su carrera musical para reflexionar y reinventarse por pandemia covid-19, Lil realizará una gira por 10 ciudades por todo estados unidos junto con Kevo Muney “Yes”, “Leave Some Day”, un rapero criado en Memphis y artista de Atlantic Records , Por último el artista tiene planeado lanzar varios temas este año que vendrán cargados de muchas sorpresas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *