Pepe Guerrero promociona “Cantinero”

PEPE GUERRERO, cantante revelación de la nueva música popular colombiana, presenta su nueva canción“Cantinero”.Unarancheradedespechocon unos interesantes cambios de ritmo. Una canción dedicada a todos aquellos “bar tenders” y cantineros que están siempre listos para escuchar las penas de amor de sus clientes mientras se toman una copa y ahogan eldolor.

Volvemos a ver a PEPE GUERRERO en un videoclip oficial, producido por Punto 8 Entertainment, una realización de alta factura que esperamos sea visto en los canales especializados de video y obviamente en sus plataformas musicales. En esta ocasión se ve a PEPE GUERRERO actuando al lado de la modelo Valentina Vásquez y cantando en el escenario de “La Fonda La Chula” en Medellín.

“Cantinero”hacepartedeunaseriedesencillosqueharánpartedesuálbumdebut.Igualque“Con Tus Besos”, “Con Esta Botella”, “Estoy Enamorado”, “Le Prometeré” y “Aunque Estés Lejos” esta canción contó con la producción musical de Camilo Valencia y Jhomer Ríos y con la ejecución instrumental de músicos reconocidos del género popular en Colombia.

A un año de su lanzamiento como cantante y compositor, con apenas 21 años, ya su música ha llegado a todo el mundo,incluso a países que no hablan español.

Sus cifras siguen en constante crecimiento: 60mil oyentes en Spotify, más de 50 mil seguidores entre Instagram y Facebook, y cerca del millón y medio de views de sus videos en YouTube.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *