Homero Gallardo presenta “GOD LOVE UFO”

@minayapr

Homero Gallardo, el virtuoso guitarrista y productor ecuatoriano, presenta “GOD LOVE UFO” de la mano de PC Records bajo la distribución mundial de Sony Music Entertainment.

Este tema es escrito, producido y arreglado por el propio Homero y es considerado como “un masterpiece o una obra maestra, y sentimos que tenemos en nuestras manos el The New SANTANA 2020” expresó Hamilton Caucayo, presidente de PC Records.

Homero ahora se centra en este proyecto como “The New Santana” poniendo el sonido de la guitarra eléctrica en la música de hoy y dándole su toque personal a todo lo que toca.

Homero actualmente está trabajando junto al multipremiado artista y productor MAFFIO, quien ha confiado plenamente en él para producir y trabajar en conjunto la producción de grandes proyectos artísticos.

Entre sus trabajos más relevantes se encuentran la participación en la gira del mundialmente conocido Maluma, además con Kymani Marley (Hijo de Bob Marley), Luis Miguel, Zion & Lennox, Yandel, Jencarlos Canela, NACHO, Nicky Jam, Manuel Turizo y muchos otros.

Además, ha compartido escenario y actuado con artistas de la talla de Marc Anthony, Puff Daddy, Jason Derulo y muchos más, también fue nominado a los Latin GRAMMY® en el 2014 como guitarrista.

Biografía
En Guayaquil, Ecuador, a los 9 años, Homero comenzó a tocar música clásica y tan solo 3 años después actuaba profesionalmente en festivales y actividades de su ciudad natal de Guayaquil.

Rápidamente se hizo conocido como un artista talentoso, ganando muchos de los concursos de interpretación musical de su escuela secundaria. A los 16 años tuvo el privilegio de actuar con los mejores artistas latinos como FONSECA de Colombia, Jeremías de Venezuela y por Miss Guayaquil con Los de Adentro de Colombia.

Homero decidió mudarse a Miami, Florida para inscribirse en la escuela de música y obtuvo una beca con el Jazz Esemble. Rápidamente se involucró mucho con la escena musical del Sur de Florida acompañando a estrellas latinas en apariciones en televisión como Thalia, Luis Fonsi, Chino & Nacho, entre otros.

Se involucró en la producción y grabación musical de artistas como Periko y Jessi Leon que lograron una nominación a los Latin GRAMMY®.

Descargue el tema en mp3 y wav aquí

Descargue el vídeo aquí

Escuche el tema aquí

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *