Intelimoto llega a Maracaibo como solución a la gasolina

Bajo el propósito de ofrecer a los zulianos una alternativa para el tema de la gasolina, este jueves 28 de diciembre se llevó a cabo la presentación de Intelimoto, la cual trae dos modelos de motos eléctricas perfectas para quienes les gusta la modernidad y apuestan por lo ecológico. 

Intelimoto es la nueva línea de negocios de la multinacional Inteligensa -empresa venezolana con 34 años de trayectoria en el mercado tecnológico- que trae la solución perfecta en transporte para los zulianos que, a diario, padecen los problemas de falta de combustible en la región.

Venanzio Cipollitti, presidente del grupo Inteligensa, aseguró que Intelimoto es una solución novedosa y potente a la problemática de la gasolina actual. “Venimos con esta innovación de vehículos eléctricos y Maracaibo nos ha recibido con los brazos abiertos. Apostamos por la tecnología y confiamos en que muchas personas se verán beneficiadas con nuestra moto” afirmó.

A su vez, David Cipollitti gerente de la marca resaltó las bondades y ventajas de los modelos disponibles, destacando su potencia y practicidad. “Son motos silenciosas, 100% ecológicas, no contaminan el ambiente porque no generan ningún tipo de emisión y el mantenimiento es casi nulo, lo que representa un ahorro importante de dinero para el usuario” afirmó.

Ventajas de Intelimoto

Las motos son ofrecidas con disponibilidad inmediata, están homologadas ante el Instituto Nacional de Tránsito, listas para matricular y vienen en 4 colores a escoger: rojo, blanco, azul y negro.

Por otro lado, Intelimoto brinda una garantía por defectos de fábrica de 3 meses, junto con un servicio post venta que incluye partes y piezas originales y un exclusivo call center de atención al usuario a través de los números 0212-750.03.03 y 750.04.05

Las Intelimoto están disponibles en la red de oficinas comerciales de Inteligensa a nivel nacional en las ciudades de Caracas, Maracay, Maracaibo, Cabimas, Coro, Anaco, Lecherías y Barquisimeto. Se ofrecen dos modelos disponibles con motor de 2000 vatios y batería intercambiable de 20 y 40 amperes que dan una autonomía de hasta 120 kilómetros de recorrido con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. Además de esto, el gerente de la marca Intelimoto comentó que la moto será entregada por un especialista el cual le explicará todos los detalles técnicos.  

“En países como México, Colombia o en Europa, por ejemplo, los vehículos eléctricos son la vanguardia y el grupo Inteligensa es el primero es traer esta tecnología al país” aseguró David Cipollitti.

El encuentro culminó con la experiencia Intelimoto en la cual los periodistas pudieron disfrutar de un paseo en la moto por la principal de la Avenida Bella Vista. “La moto es fabulosa y lo que más me sorprendió es que parece que estuviera volando porque no se escucha ruido. Intelimoto, definitivamente, llegó para quedarse” concluyó Efren Ortiz, periodista de Circuito Líder 94.7FM 

Para más información sobre Intelimoto, puede visitar el Instagram: @intelimoto o escribir un email al correo electrónico info@inteligensa.com y contactarse por los números de atención al cliente: +58.414.165.51.35/ +58.412.655.20.19

Intelimoto espera ampliar su campo de acción para el año 2021 y consolidarse como pionera en la comercialización de motos eléctricas en Venezuela.

¡Yo sí monto mi Intelimoto!

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *