{"subsource":"done_button","uid":"967D7891-4F08-49F3-86D4-A29BE9CA13B8_1605054104578","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"967D7891-4F08-49F3-86D4-A29BE9CA13B8_1605054104587"}

Laura Sánchez impacta con su belleza en el exterior

La modelo colombiana Laura Sánchez nacida en la ciudad de Medellín,se encuentra en su mejor momento, cotizada como una de las modelos con mayor proyección internacional. Donde se destaca como influencer con más de 1 millón de seguidores.

Laura  es una cajita de sorpresas; y es que ahora ha decidido traspasar fronteras y mostrarnos nuevas facetas que muchos no conocíamos. Además de su belleza, es una mujer sumamente inteligente y emprendedora, por lo que aprovechó sus pasiones y aptitudes físicas para trabajar en campañas publicitarias el cual fue ese trampolín que le ayudó y la impulsó a convertirse después en imagen de diversas e importantes marcas a nivel Nacional e Internacional.

Adidas , Puma, Benefit Cosmetics , Mapale Lingerie , Soho y muchísimas marcas formaron parte de sus proyectos y es que , sin duda esta joven es imparable pues en el ámbito artístico también tuvo la fortuna de participar como modelo junto a destacados artistas entre ellos Maluma , Arcangel , Kevin Roldan ,Jhon Mindiola y Lennox.

Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.

Afirma estar agradecida con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que la rodean, acercarse a los que han creído en ella y la apoyan desde el inicio de su carrera como modelo. Adicionalmente  Laura Sánchez  no descartó la posibilidad de dar a conocer sus otras facetas dentro de la televisión y la actuación, las cuales irá anunciando poco a poco.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta colombiana pueden hacerlo a través de sus redes sociales como @laurasanchezh_                 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *