GERARDO PARRA Músico y Humorista Maracucho,

Nota de prensa

Músico y Humorista  Maracucho, administrador y locutor de profesión. Gerardo Parra en los últimos 2 años , ha tenido un impacto considerable en las redes sociales, con sus cuentas @gerardomelizma y @yayoelporpuesto en las que ha compartido, sketch con muchos iconos de la comedia y música internacional, tales como Marko , Julian Gil, Juan carlos Barry, David Comedia, Honorio Torrealba, Emilio lovera, Laureano marquez, Franklin Virguez, Alexandro Noguera, Nelly Pujols, Pollo Brito, Jorge Polanco, el Guajiro Jairo, Juan Ramón el Maracucho, Show man Pacho entre otros.

Yayo el Porpuesto de Orlando se ha convertido en uno de los personajes preferido de los Cibernautas tanto en Instagram y Youtube por su caracterización de un conductor  populachero Maracucho que se le conoce como Porpuesto,  Conduciendo su Dodge Dart de 1972 por la ciudad de Orlando Florida, embarcando Celebridades  y armando una tertulia , entre dichos y palabras coloquiales hace que esa travesía sea divertida y Muy Jocosa..

En la actualidad Gerardo a parte de alegrarnos y divertirnos por nuestros dispositivos diversos, hace música con su Banda DG SWING para eventos privados, Discos, conciertos etc.

Ademas  como productor  con su empresa YAYO Production Corp. Ha realizado grandes espectáculos venezolanos en esta ciudad de la Florida, ha si Hots de muchos eventos al igual con su humor ha compartido rutinas con Varios ya antes mencionado.  

    @yayoelporpuesto             @gerardomelizma

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *