Caroreña celebra el Día Mundial de la Sangría este domingo 20

Con el objetivo de dar a conocer y aplaudir esta bebida que es tan refrescante y de exquisito sabor, cada 20 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Sangría en el país, la sangría preferida de los venezolanos es Caroreña, por ello, la marca quiere acompañar y celebrar junto a sus consumidores esta fecha tan especial.

“Caroreña ha estado presente en el 2020 acompañando a sus consumidores, ofreciéndoles entretenimiento, concursos y promociones y quisimos cerrar el año con broche de oro, celebrando juntos el Día Mundial de la Sangría”, explicó Edgardo Omaña, gerente de Marca Caroreña.

A través de su cuenta de Instagram @carorenave la marca realizará un concurso por un espacio de 10 horas, en el que seleccionará a 20 ganadores, dos ganadores por hora.  El concurso comenzará a las 9:00am y terminará a las 7:00pm.  Todas las personas que deseen participar, solo deben subir un video o foto a sus historias, etiquetando y felicitando a Caroreña por su día.  Este concurso será a escala nacional y todos los ganadores recibirán una caja de Caroreña de su sabor preferido. 

Caroreña también entregó a un grupo de influenciadores, prensa y aliados de la marca, un kit para que el domingo 20 todos pudieran preparar su Caroreña Mix y compartir los buenos momentos en sus cuentas de Instagram.

La marca quiere invitar a todos los consumidores para que se unan al concurso a través de @Caroreñave y usando los hashtags #Caroreña #DíaMundialdelaSangría mientras disfrutan de su Caroreña preferida.

Historia de una bebida mundial

Como muchos saben, sangría es el nombre que se le da a una bebida proveniente de España, que resulta de mezclar vino tinto con fruta y jugos de frutas.  También le suelen agregar algún otro licor, soda y especias.  A la hora de servir, para que sea aún más refrescante, a las personas les encanta con hielo y algunos la acompañan de trozos de frutas frescas.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *