Alicia Banquez presentará especial de Navidad por Venevisión

Alcanza nuevamente la posición número 1 del Record Report gracias a ‘Desesperada’, tema popularizado originalmente por Marta Sánchez, quien tuvo palabras de elogio hacia la cantante venezolana. Definitivamente el 2020 ha sido clave en la proyección del talento de Alicia Banquez,  gracias a su trabajo, disciplina, constancia y formación artística.

La artista presentará su concierto “Soundtrack Live” el 25 de diciembre a las 10:00 p.m. por Venevisión. Este proyecto recoge canciones que han inspirado su vida y pasión por la música, y están adaptadas a su particular estilo pop-soul.

En el repertorio incluirá ‘Mi historia entre tus dedos’, que grabó a dúo con Chico Castillo, ex integrante de The Gipsy Kings, ‘El perdón’, cover del éxito de Nicky Jam y Enrique Iglesias, así como ‘Desesperada’, temas que han ocupado la posición número una de la cartelera radial venezolana.  Adicionalmente interpretará ‘Mientes’ de la agrupación Camila, un medley de Franco De Vita, éxitos de Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Adele, Etta James y Rihanna, entre otros.

Alicia Banquez estará acompañada de su banda dirigida por Alan González. El concierto fue realizado desde el Centro Cultural BOD y será un regalo musical especial del canal de la Colina con motivo de la Navidad. Adicionalmente será transmitido el 1º de enero de 2021, a las 7:00 p.m. por Venevisión Plus.

Recientemente la artista tuvo una participación especial en el musical “Los Inmortales” junto a Henrys Silva. Allí interpretó ‘América, América’ popularizado originalmente por Nino Bravo y ‘Torneró’, grabado originalmente por La Quinta Faccia.

La cantante mantiene una movida agenda de trabajo, bajo la supervisión de su manager, el exitoso empresario venezolano Miguel Sierralta. Alicia Banquez se dio a conocer en 2005 en el reality ‘Fama, sudor y lágrimas’ de RCTV, institución en la cual recibió formación artística integral. Es mezzosoprano y ha depurado su técnica vocal gracias al profesor Félix Fomental. Tiene experiencia en telenovelas, miniseries, cine, teatro musical y es bailarina profesional.

El próximo viernes 18 de diciembre a las 5:00 p.m. ofrecerá un recital en vivo, en una edición especial del programa “Kicosis” que conducen Kico Bautista y Angela Oráa por Globovisión, en el cual revelará su lado humano más personal.

Para 2021 iniciará la grabación de temas inéditos, gracias a la colaboración de productores y compositores de reconocimiento internacional.

La música de Alicia Banquez está disponible en las plataformas digitales iTunes, spotify y amazon.com. Sigue las informaciones de la artista a través de su cuenta instagram @aliciabanquez.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *