Sambil extiende su horario durante el mes de diciembre

Desde el 1 al 30 de diciembre los Centros Sambil a nivel nacional: Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná, Margarita, y Barquisimeto, estarán abiertos desde las 9.00 A.M hasta las 08:00 P.M. en un horario especial para el disfrute de todos nuestros visitantes y a partir del 18 al 23 de diciembre nos extendemos ¡Una hora más! hasta las 09:00 de la noche.


Es importante destacar que durante el mes de diciembre, se reforzarán las medidas de bioseguridad, para garantizar así, la salud de nuestros visitantes y colaboradores a través de la activación de una brigada especial que garantizará el cumplimiento de las medidas básicas como, el uso correcto del tapaboca, gel hidroalcohólico, el aforo en tiendas y el distanciamiento físico.


Todas las sedes a nivel nacional, contarán con una decoración alusiva a la navidad y con sorpresas a nivel de entretenimiento, además de las diferentes promociones en cada una de sus tiendas, de esta manera, una vez más, Sambil será la excusa perfecta para visitar en familia, confirmando así nuestra premisa principal, que somos ¡Más que un Centro Comercial! .

Nuestros centros son espacios pensados para el sano esparcimiento y la reunión familiar, y en diciembre, nos convertimos en un lugar donde se vive el tradicional ambiente navideño, que permite vivir momentos especiales que tanto hacen falta junto a nuestros seres queridos.


La programación de cada sede puedes encontrarla en nuestras diferentes plataformas a nivel de redes sociales Instagram, Twitter y Facebook donde se ofrece una ventana informativa sobre todo lo que acontece a novel de entretenimiento, nuevas aperturas, promociones y
servicios.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *