Jisa se apodera de las carteleras radiales con “Ella” remix feat Sharlene

Con una propuesta musical totalmente fresca, Jisa regresa a la palestra musical de la mano de “Ella” remix, junto a la cotizada Sharlene, para darle otro aire a la industria venezolana.

“Esta colaboración nació gracias a que Frank Santofimio es muy amigo tanto de Sharlene como de Daniel Duran, él les comento la idea que teníamos sobre el remix y ella no dudó ni un segundo en decir ‘vamos a meterle’, y gracias a Dios todo salió increíble -comenta el intérprete. La verdad, yo creo que son cosas del destino pues hace unos años llegué a hacerle covers a unas canciones de ella y en aquel momento me daba repost… La vida da muchas vueltas y ahora que tenemos una canción juntos es algo maravilloso”.

Jisa, quien viene de participar en el tema “Combina” de estoeSPosdata, está disfrutando de todo el sacrificio y la disciplina que le ha puesto a su carrera desde sus inicios, pues “Ella” remix ha logrado calar muy bien dentro del público.

“Yo creo que es la esencia que tiene la canción porque desde que subí un adelanto a pura guitarra en mi Instagram, la gente se enganchó demasiado, tiene un no sé qué que gusta mucho y, honestamente, es de mis favoritas. Estoy muy feliz, emocionado y sobre todo agradecido con la receptividad que ha tenido este single. Cuando saqué la versión original solo se hizo viral en Spotify y YouTube de forma orgánica y no me lo esperaba, al igual que en España y México; y ahora con el remix se sigue escuchando mucho en esos países y en Perú también. Estoy más que agradecido con Dios y el universo por darme esta bendición”, agrega.

El sencillo, producido por Jexus “Jhey” Hernández, es un tema cargado de mucho romanticismo dentro del género urbano, que deja ver la calidad vocal del joven venezolano, esa que tanto hace falta hoy en día. Además, cuenta con un material audiovisual que ya cuenta con más de 100 mil vistas de manera orgánica.

“La idea principal del video la dio Daniel Duran pero por el tema de la distancia fue complicado al momento de escoger la locación, ya que Sharlene está en Los Ángeles y yo en Venezuela, pero gracias a Dios todo se nos dio y el resultado fue brutal. Pueden disfrutarle en mi canal de Youtube”, agrega Jisa.

Pero no todo termina allí, pues el talentoso joven da un adelanto de lo que viene para su carrera.

“Esperen mucha música pues ya estamos trabajando en las canciones que vienen a las que les tengo una fe enorme. También estamos trabajando en un EP así que seguimos trabajando fuerte, firmes y soñando. Gracias a Dios todo ha sido muy positivo, no es un camino fácil pero todo se basa en esfuerzo, dedicación, disciplina y paso a paso he logrado entrar en la industria y que conozcan mi nombre”, finaliza.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *