Sambil inicia temporada Navideña con encendido virtual

Se acerca la fecha más importante del año y es por eso que en Sambil decidieron adelantar la navidad. Por esta razón, este próximo jueves 05 de noviembre, a partir de las 7:00 P.M, a nivel nacional, se estará llevando a cabo el tradicional encendido navideño.

El evento que le da la bienvenida de manera oficial a estas fechas tan importantes del año se podrá disfrutar por las redes sociales de la organización donde cada sede ofrecerá un video para disfrutar de manera online.

En Sambil han decidido hacerlo así para evitar las aglomeraciones y cumplir con los protocolos para contrarrestar la pandemia generada por el coronavirus.

Este año cada sede compartirá un mensaje lleno de la esencia navideña. En cada muestra en video, estarán presentes palabras tan importantes como lo son, Unión, Fe, Optimismo, Compartir, Esperanza, Alegría, Familia, Amor, Agradecimiento y Paz“, reseña una nota de prensa emanada por el Departamento de Relaciones Públicas del Sambil.

A partir de las 7 de la noche se estará haciendo el enlace digital en las diferentes cuentas de los centros Sambil de cada ciudad y se permitirá el “acompañamiento” con el Hashtag #SambilAdelantaLaNavidad.

Por último, invitan a beneficiarse de todo lo que se tiene para esta temporada con ofertas y descuentos así como de todo lo que como centro de compras, servicio y entretenimiento, ofrecen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *