Este 30 de octubre se realizará la gala televisada de los Premios Pepsi Music

Durante la gala de antesala a la entrega de los Premios Pepsi Music se develaron detalles de lo que sucederá durante la transmisión televisada este 30 de octubre por el canal Televen a partir de las 7:00pm.

Las presentadoras  Aigil Gómez y Fabiana Rodríguez fueron las encargadas de dirigir y presentar a un significativo número de artistas, ganadores y nominados a esta premiación que llega a la octava edición cumpliendo con los más altos estándares de tecnología, creatividad y conexión contando incluso con la presencia digital de medios nacionales e internacionales.

La dinámica realizada a través de Zoom también sirvió como preámbulo para conocer detalles de las presentaciones y de cómo los involucrados se han adaptado a esta premiación virtual.

La presentación de esta nueva entrega estará a cargo de Verónica Gómez y Manuel Silva, y se sumarán 26 talentos para presentar las categorías correspondientes.

Además, se fusionarán ritmos para llenar de sorpresa al público. Entre las presentaciones estarán Servando junto a Yasmil Marrufo, Gerry Weill, Oscarcito, Dany Ocean, Desorden Público y Mau y Ricky.

Los artistas ganadores recibirán su estatuilla por delivery. Las cámaras de Pepsi Music dirán presente para llevarle a los espectadores todos los detalles.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *