Cóndores del Zulia debuta en la Súperliga

Nota de prensa

El tiempo de espera finalizó, este sábado a las 2:00 PM saltará a la cancha del gimnasio de La Asunción en la Isla de Margarita el quinteto Cóndores del Zulia para su primer examen contra otro equipo debutante como Cangrejeros de Monagas.

Luego de varias semanas de preparación el coach Gustavo García espera finalmente ver al equipo en la cancha. “Luego de tanta espera llegó el momento de ver al equipo en play, ver de que estamos hechos” acotó desde el Estado Nueva Esparta el técnico zuliano.

El equipo occidental presenta un promedio de edad de 25.6 años, donde destaca por su experiencia en la liga, el pívot de 2.02 mts Peter Vietek, mientras el piloto de 17 años Isaac Riera es el jugador más joven del grupo. “Somos unos de los equipos que tiene muchos jugadores jóvenes sin estrellas, pero queremos estar en la segunda vuelta del torneo”  dijo el coach.

Cóndores escuchará el pitazo inicial en la jornada que habré la Súperliga, la cual se desarrollará en formato “Burbuja” en la cancha sede del equipo Guaiqueríes de Margarita. “Los protocolos son bastante estrictos, todos queremos que todo salga bien, por el bien de la liga y de todos”  enfatizó García.

Por su parte Vietek espera que su experiencia que incluye una pasantía en el baloncesto de Bolivia en el 2008 sea relevante para el equipo debutante. “Es un equipo joven pero con mucha hambre y espero poder aportar mi granito de arena” dijo el jugador.

Al lado de Vietek se encuentran Néstor Morán, Abraham Ramos, Gerardo Chourio como los jugadores de más experiencia en el equipo, mientras Lisandro Duarte, Carlos Chirinos, Rafael Lamus, Alexander De La Paz  son menores de 25 años.

Guía juego # 1

Día: sábado 31 de octubre

Hora: 2:00 PM

Transmisión: Zulia Mía 91.3 FM, Tves

Redes Sociales: 

Twitter: CondoresZulia.

Instagram: condoresdelzulia

Telegram: Condores del Zulia

Próximos Juego: Martes 3 de Noviembre contra Gladiadores 2:00 PM

Texto: Rafael Petit CNP: 15.176

Foto: Miguel Guzmán 

About Author

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights