Dayami La Musa celebra su cumpleaños con un gran Concierto Online

Nota de prensa

La cantante Dayami La Musa a quien hemos visto celebrar su cumpleaños de una manera muy familiar en sus redes sociales, ha querido también festejarlo realizando un concierto de manera online dirigido a su público.

Dayami La Musa quiso aprovechar este evento para reunirse con queridos amigos que han colaborado con ella a lo largo de su carrera artística. Entre los participantes estarán Baby LoresRey ChávezErick LexiKandymanRiko El Bendecido y Yeni La Negra. El evento será conducido por la excelente actriz Roxana Montenegro y el artista y presentador cubano Ernesto Molina.

La cantante nos comentó “Estoy muy feliz por la oportunidad de celebrar un aniversario más de vida cantando para todo mi público y rodeada de excelentes amigos que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera. Este ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido.

Para poder disfrutar del concierto que será transitado por el canal de YouTube «Dayami La Musa», el 11 de octubre desde las 6:00pm hora de Miami, deberán acceder mediante el siguiente link

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *