María Consuelo Chávez se hace sentir más auténtica que nunca en Ok 101FM

Nota de prensa

“¿Quien dijo que  diez años pasaban en vano?”

La cuarentena nos ha enseñado que los cambios es lo más permanente que tenemos, cambiar y adaptarse es lo que nos permite reinventarnos y expandirnos desde nuevas oportunidades.

Todo vibra porque todo está en constante movimiento, y la música es vibración. Sentimos y vibramos y ante este nuevo normal, las buenas noticias se dicen al ritmo de buena música.

Dando inicio al mes rosa, el mes de la vida, la periodista y locutora María Consuelo Chávez, conocida en las redes sociales como @esmariaconsuelo cierra un ciclo comunicacional. Luego de 10 años ininterrumpidos en el Circuito CRB, comienza otra etapa radial, a partir de este 1ero de Octubre se hace sentir la música como lenguaje universal con su programa “María Consuelo al Cien por Ciento” de lunes a viernes de 9 am a 10 de la mañana en su nueva casa radial, OK 101fm.

Porque no todos los clásicos son eternos, y hay que dejarlos ir, para dar apertura a lo fresco y actual  que siempre sienta bien. Por eso, en el programa radial “María Consuelo al Cien por ciento” nos trae  tips de comunicación efectiva, cómo estar más centrado y relajado, entrevistas, donde dará a conocer noticias positivas, consejo del wellness y buena música para elevar los sentidos, porque sin música la vida sería muy aburrida.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *