Alejandra Flores se internacionaliza grabando series para distintas plataformas

Alejandra Flores, quien es Licenciada en comunicación social, graduada de la universidad católica Cecilio acosta. Desde pequeña mostró el amor por las artes, soñaba con ser cantante y presentadora de su propio programa de televisión, al igual que trabajar como actriz en esas novelas, series y películas que siempre veía.

Empezó a emprender sus gustos por la radio a comienzos del 2012 en un programa en radio fe y Alegría 88.1 llamado “A que te prendes” en el que estuvo 4 años entreteniendo a los radioescuchas. Culminando sus 4 años en la radio, inició en la televisión en un programa de Aventura Televisión en el que estuvo trabajando durante cuatro años más como conductora y productora. Fue una escuela de aprendizaje en el mundo al que quería incursionar. Y en el que conoció muchas personas que le dieron pie a próximos y nuevos proyectos en su vida.

A comienzos de 2017 emprendió nuevas metas, y decidió conocer dos países viajando completamente sola y describe ser una de sus mejores experiencias, siempre se consideró una joven aventurera, amante de los viajes y las nuevas oportunidades, pero llegó una nueva oportunidad a su vida que daría un giro importante a sus planes; entrar en la próxima serie juvenil para Venevisión “Carolay” en donde obtuvo el papel de Samantha, no solo actuó, sino que también bailó, cantó. Este personaje le permitió llegar a la pantalla nacional y su internacionalización.

Alejandra aseguro: “para mi es muy importante seguir avanzando y asumir nuevos retos, así que mi plan es seguir incursionando en el mundo de la actuación y tengo afortunadamente nuevos proyectos en puerta para posibles canales digitales de series y películas, la constancia me ha traído a donde estoy hoy en día y eso me hace muy feliz”

Para conocer más detalles de este gran talento e ir conociendo sus próximas participaciones pueden seguirla a través de sus redes sociales @alejandrafiori

(Visited 6 times, 1 visits today)

1 thought on “Alejandra Flores se internacionaliza grabando series para distintas plataformas

  1. Felicito a esta niña por sus aspiraciones a suoerarse en lo que le gusta hacer, y me alegro que muchas personas apoyen el talento nacional, en momentos difíciles en nuestro país y en tiempos de covid19. Exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *