Diseñadora zuliana es la encargada de vestir a la representante de Apure en el Miss Venezuela

Faltan pocos días para elegir a la mujer más bella de Venezuela que sustituirá a Thalia Olvino. El próximo 24 de septiembre y adaptándose al nuevo orden mundial que ha generado la pandemia del COVID-19, se realizará la sexagésima séptima (67°) edición del concurso Miss Venezuela.

Esta edición no solo muestra el rostro de 22 participantes que buscan alzarse con la corona, también debutan nuevos diseñadores zulianos como Shilene Vargas.

Con una amplia trayectoria que la ha llevado a estar presente en los más exclusivos eventos de modas y vestir artistas de la farándula nacional, Shilene Vargas ingresa al staff de diseñadores del máximo evento de belleza nacional.

Conocer e interpretar la femineidad a través de la moda, originó que esta diseñadora gráfica nacida en Maracaibo, cambiara los planos y escalas por bosquejos que se traducen en hermosas siluetas.

“Es una gran oportunidad, todo diseñador de moda encuentra en el Miss Venezuela la plataforma perfecta para consolidar un sueño. Vestir a la que puede convertirse en la mujer más hermosa del país, representa un gran compromiso” expreso

La escultural miss Apure Karla Sánchez será quien luzca un traje confeccionado exclusivamente para ella. Vargas indicó que elaboro un diseño que exaltará no solo la hermosa figura de Sánchez, sino también su personalidad.

“Busco crear siempre un balance perfecto en las proporciones, que sea moderno sin sacrificar lo elegante y femenino. Es una regla para mí que el resultado sea impecable, que te sientas reina al usar mi diseño”.  

Shilene Vargas pertenece también al staff de diseñadores de otros reconocidos concursos de belleza como el Miss Zulia, TMF Venezuela y la Feria de la Chinita, además  sus creaciones han engalanado la pasarela del fashion show moda, Caracas Moda.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *