¡Qué talento! Internacional tiene ganadora y es venezolana

La 1ª Edición de ¡Qué talento! Internacional, en su versión Online tiene ganadora. La cantante venezolana Katherin Salazar se alzó tras 10 galas con el titulo de ganadora absoluta.  La margariteña demostró su talento vocal en cada presentación dejando a más de uno impresionado por su gran talento.

¡QUE TALENTO! INTERNACIONAL, es el primer festival de canto online creado para descubrir a la nueva estrella de la música hispana. Esta primera edición contó con una respuesta  al llamado a casting de más de 700 personas con talento para el canto de diferentes nacionales en edades desde 18 y hasta 70 años, resultando seleccionados una veintena de ellos  quienes con su talento e interpretación de diferentes géneros musicales convirtieron las transmisiones de este concurso en tendencia 2.0 en países como Colombia, España, México, Ecuador, Panamá, Venezuela  y Puerto Rico.  El festival de canto es una producción Original del dúo One Voice, Roberto Perozo y Álvaro Vargas quienes llevaron la dirección,  producción y presidencia de este desde Bogotá – Colombia.

“Mi esposo siempre me ha apoyado siempre y lo seguirá haciendo hasta el final. Gracias a mi familia, amigos y seguidores por su incondicionalidad”, Fueron las primeras declaraciones que emitió al publico la Merenguera del Caribe al recibir la mención de Ganadora. Durante la premiación One Voice dio a conocer que la venezolana ganó la grabación se un sencillo promocional, premio en metálico, y reconocimientos en varias categorías.

Este concurso contó con la participación de un jurado calificador  de lujo representado por Silvio Bolívar, Productor Musical, Músico, Coach. María Eugenia Perozo, Periodista venezolana, Productora de eventos, Voice-over, Locutora, y Gioset Méndez, Músico, Productor Musical, quienes durante 3 meses tuvieron la ardua labor de evaluar a los participantes.

“Para nosotros ha sido una gran oportunidad poder producir este formato de concurso a nivel internacional y haber contado con la participación de tantos talentos ha sido impresionante, cada gala era un disfrute musical”, comentó Álvaro Vargas vocalista de la agrupación One Voice. Durante este evento los concursantes se pasearon por varios géneros musicales entre los destacan la balada pop, los ritmos tropicales, la ranchera, por tan solo mencionar algunos.

“Llevar a cabo esta propuesta significaba un gran reto para nosotros como productores, la edición y montaje de videos semanales, presidir el jurado asumir la animación y llevar por más de una hora a una audiencia online a que disfrutará en pleno de este evento acabo resultando como una de las experiencias en nuestra carrera más importante”, acotó Roberto Perozo también vocalista de One Voice, desde Bogotá ciudad en la que están radicados y desde donde están creando su nueva apuesta musical.

La interprete de la perla del Caribe ha dado una alegría a su gente quienes desde el inicio de ¡QUE TALENTO! INTERNACIONAL, edición online la acompañaron hasta la celebración de su triunfo. “Tengo 14 años disfrutando de lo más hermoso que es para mi poder cantar, hacer sentir

al público a través de la voz, y dejar mi piel en el escenario”, palabras de Katherin Salazar ganadora de la 1ª edición del Festival de Canto ¡QUE TALENTO! INTERNACIONAL.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *