Albert Vielma y Sharon Naterano vuelven a hablar de televisión en una nueva edición

Luego de 5 ediciones exitosas los periodistas y animadores, Albert Vielma y Sharon Naterano se reinventan y regresan con Hablemos de Televisión, ahora con un formato vía internet para seguir formando a nuevos presentadores de la pantalla chica.

Este par durante más de 2 años se han encargado de dictar estos talleres para aficionados de la comunicación recibiendo así una receptividad increíble por parte de los participantes.

Albert Vielma es comunicador social, locutor profesional y animador de televisión, en la actualidad es panelista del programa Zona I transmitido en Canal I, Voice Over de Todo en Tendencia y locutor de Encuarenta2 por Metropolis 103.9FM.

Sharon Naterano es comunicadora social, locutora profesional y animadora de televisión, en la actualidad es la productora ejecutiva y animadora principal del programa Tras Bastidores transmitido a través de Canal I y locutora de Tras Bastidores radio por Rumbera Network Maracaibo 98.7FM.

En esta edición estos talentosos chicos hablarán específicamente de los castings y las entrevistas para televisión, ellos darán tíos y herramientas para que el público se desenvuelva de una mejor manera y estén preparados cuando ese momento llegue.

La cita es este domingo 13 de septiembre vía Zoom, si desean mas información la pueden conseguir escribiendo al 0412-769.02.24 o por redes sociales @albertvielma @sharonnaterano @soycesarmoises

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *