Douglas Tapia será el diseñador destacado del Miss Venezuela con su colección MV 2020

Nota de prensa

Luego de un extenso recorrido  internacional, el reconocido diseñador Venezolano Douglas Tapia, es nuevamente parte del certamen de belleza Miss Venezuela 2020, donde el glamour y el encanto de la mujer engalanan sus distinguidos diseños con la colección MV 2020.


En el marco de la competencia en el segmento “Top Model” de esta edición, se podrán apreciar 22 fascinates piezas “Houte Couture”, diseñadas especialmente para cada una de las candidatas bajo la inspiración de la temática “Old Hollywood”. 


Este año, pese a las circunstancias  mundiales que estamos enfrentando, Venezuela  seguirá  estando en el ojo del mundo por ser un país destacado en la belleza femenina a nivel universal. Se debe destacar que este será uno de los pocos certámenes a realizarse este año.

El destacado zuliano, presenta en esta oportunidad una propuesta donde el glamour, brillo, color y elegancia componen los fastuosos diseños con la firma Douglas Tapia, piezas que el público podrá observar en una red carpet este 24 de septiembre en el escenario del Miss Venezuela 2020 con la producción de Venevisión. 
Para conocer más detalles de esta colección pueden visitar @doglastapiaoficial 

About Author

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights